Nuevo radar de Pokémon Go ya disponible en Chile y gran parte del mundo

La nueva opción de "Cerca" ya comienza a aparecer en la App

Nuevo radar de Pokémon Go ya disponible en Chile y gran parte del mundo

La nueva opción de "Cerca" ya comienza a aparecer en la App

Todos estos meses mucha gente ha estado molesta por el retiro del radar propio que poseía Pokémon Go originalmente y las decenas de radares creados por fans que finalmente terminaban siendo apagados por Niantic. Ahora llega la segunda venida de la opción "Cerca" de manera oficial.

En una publicación en su sitio oficial confirman que ahora más jugadores podrán probar la opción -la cual estaba solo disponible para selectos países en Asia- así como también realizarán cambios para aquellos lugares que tengan menos Poképaradas, como las zonas rurales.

"Estamos ampliando la función “Cerca” a más lugares. Los entrenadores en la mayoría de las regiones del mundo, que puedan acceder a Pokémon GO desde la App Store o Google Play, ahora pueden probar esta nueva característica."

"Para proporcionar una mejor experiencia en la búsqueda de Pokémon en el mundo real, hemos hecho también algunos cambios a la forma en cómo funciona la función de Pokémon cercanos cuando solo hay unas pocas Poképaradas dentro del alcance."

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising