¡Bienvenida nostalgia! Anuncian una nueva expansión para Age of Empires II HD

Tendrá por nombre Rise of the Rajas y contará con 4 campañas

¡Bienvenida nostalgia! Anuncian una nueva expansión para Age of Empires II HD

Tendrá por nombre Rise of the Rajas y contará con 4 campañas

Uno de los juegos de estrategia más aclamados y queridos por los jugadores vuelve al primer plano de la industria. Tras el relanzamiento del juego remasterizado en la plataforma Steam, el clásico había recibido una expansión, ahora será el turno de la segunda.

Rise of the Rajas será el contenido descargable que recibirá el videojuego, agregará 4 nuevas civilizaciones, más unidades de combate y mejor tecnología. Una de las grandes novedades del contenido, es que te permitirá construir un imperio tanto en tierra como en agua. También contará con 5 mapas del mundo real, 13 terrenos nuevos y un modo espectador, además de mejorar la inteligencia artificial.

Las civilizaciones que traerá la expansión son los birmanos, camboyanos, malayos y vietnamitas., las cuales tendrán que ver con las 4 historias agregadas al juego, que seguirá la historia de los líderes más grandes del sudeste asiático y de los países recién mencionados.

De acuerdo a Steam, el contenido estará disponible desde el próximo lunes 19 de diciembre, aunque no dio a conocer el precio. Los jugadores requerirán el juego original para poder contar con el contenido adicional.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising