¿Cuál fue el videojuego más buscado en Chile y el Mundo?

Este año Nintendo fue el que mas ruido causó

¿Cuál fue el videojuego más buscado en Chile y el Mundo?

Este año Nintendo fue el que mas ruido causó

Google continúa entregándonos cuales fueron las grandes tendencias del año. Luego de enterarnos cual fue el juego más bonito en Play ahora llegan cuales fueron los términos mas buscados en el sitio, y la gente de Nintendo sobresale dentro de este honor.

Chile

La gente comúnmente consulta sobre "Qué es?" cierta cosa y curiosamente la gente tuvo suficiente interés en la saga de criaturas de The Pókemon Company, logrando que la frase "Que es Pokemon Go?" resultase la sexta pregunta más consultada en Google por los chilenos este año. No sólo eso, en tendencias de búsqueda, Pókemon GO estuvo en el cuarto lugar dentro de lo que más buscan los chilenos.

Mundo

Pero eso no es todo, Nintendo continúa sumando logros, ya que el mismo estudio mostró que -a nivel global- la Nintendo Switch fue la consola más buscada en Google, solo seguida por la NES Classic Mini. Luego le sigue la PS VR y la PS4 Pro. Curiosamente el "iPhone SE" fue la "consola" más buscada del año.

En lo que se refiere a videojuegos Overwatch fue por lejos lo más buscado en lo que se refiere a consolas, seguido por Battlefield 1. Aunque sin duda el trono se lo lleva Slither.io junto Agar.io, los cuales fueron los videojuegos más buscados de este 2016.

[Fuente 1, Fuente 2]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising