Pokémon Go: Niantic dice que las capturas son más sencillas con Go Plus

Accesorio se pondrá a la venta este 20 de diciembre en Chile

Pokémon Go: Niantic dice que las capturas son más sencillas con Go Plus

Accesorio se pondrá a la venta este 20 de diciembre en Chile

Y la segunda generación llegó finalmente a Pokémon Go, pero de una manera particular. El plan de Niantic es estrenar a todas las criaturas gradualmente, lo cual se ha reflejado en todo el modelo del juego. Sabemos que las primeras criaturas en hacer estreno son Pichu y Togepi, quienes serán encontrados en huevos a los afortunados que les salgan.

Ahora Niantic recuerda que usando el dispositivo Pokémon Go Plus, será más conveniente hacer esto ya que los huevos necesitan kilómetros para poder incubar, y justamente el dispositivo de pulsera o pin up tiene esa función de registrar pasos en caminatas para atrapar Pokémon. Como dice el video abajo, se debe configurar como un dispositivo Bluetooth en el juego y se puede usar tanto como pulsera o pin up.

Sobre nuestro país, ya sabemos que llegará a Chile este 20 de diciembre por un precio de $36.990 mediante una preventa en un sólo local por ahora, pero a medida que nos vayamos acercando a la fecha lo más probable es que veamos más tiendas preparando el accesorio.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising