Super Mario Run consigue 2.85 millones de descargas y miles de "1 estrella"

Casi la mitad de las valoraciones fueron sólo una estrella de cinco

Super Mario Run consigue 2.85 millones de descargas y miles de "1 estrella"

Casi la mitad de las valoraciones fueron sólo una estrella de cinco

En las primeras 24 horas, Super Mario Run ha logrado derrocar el récord de Pokémon Go en la mayor cantidad de descargas en el primer día en la tienda. De acuerdo a la información de Apptopia, Super Mario Run vio 2,850,000 descargas en su primer día en la App Store, un número bastante superior a las 900,000 descargas de Pokémon Go el día de su publicación.

Los números no sólo reflejan el Hype creado por Nintendo, la emoción del público ante la posibilidad de jugar un título de Mario desde sus celulares, sino que además lo esfuerzos de la compañia, ayudados por Apple, en sus estrategias de Marketing.

De todas formas, esta comparación no es del todo justa, ya que el lanzamiento de Pokémon Go no fue mundial, y hubo diferencia de días y hasta semanas en el estreno del juego en cada país, por otra parte, Super Mario Run fue lanzado en las tiendas de los 150 países al mismo tiempo.

Aún cuando la aplicación favorita de Shigeru Miyamoto no esta en uno, sino en todos los banners de la App Store, cerca de la mitad de las 33,000 valoraciones que han dado los usuarios hasta ahora han sido de sólo una estrella, según los estudios de Apptopia. Aparentemente la poca cantidad de niveles gratuitos no ha puesto del todo felices a los amantes de Nintendo, ya que la versión completa vale $9.99 Dólares.

Fuente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising