Prepárate para las navidades con estos juegos ambientados en la época

Se acerca Santa Claus y esta lista de videojuegos lo saben

Prepárate para las navidades con estos juegos ambientados en la época

Se acerca Santa Claus y esta lista de videojuegos lo saben

La navidad es la época del año por excelencia donde toda la familia se reúne y la mayoría sintoniza "mi pobre angelito" en los canales nacionales. Donde todos los amantes de los videojuegos reciben calcetines sus títulos favoritos y las consolas que tanto deseaban. La navidad es la época donde nadie quiere estar ausente, y todos, de alguna u otra forma se esmeran para formar parte.

En ese aspecto, los videojuegos no están exentos, pues los principales títulos online sacan a la luz actualizaciones que permiten al jugador desenvolver la acción bajo una nieve navideña que nunca verán en la vida real, y algunos desarrolladores deciden ambientar sus futuros lanzamientos en dicha festividad. Por ello, les presento algunos juegos que están ambientados en navidad.

Metal Xmas Santa Rockstar

Es un juego creado por Clarin Global, una desarrolladora chilena que lo lanzó al mercado en el año 2012. La dinámica del juego es similar a la de Guitar Hero o Rock Band, con la diferencia de que la música que suena son villancicos propios de la época, pero con estilo metalero. El jugador controla a un joven que se encuentra con Santa Claus y su trineo estrellado producto de un accidente, y que decide tocar la guitarra para traerlos de vuelta a la vida.

Dead Rising 4

La cuarta entrega de la saga desarrollada por Capcom Vancouver es protagonizada nuevamente por un renovado y querido Frank West, que se encuentra en plena época navideña para combatir con hordas de zombis al más puro estilo de Dead Rising. El título no sólo utiliza la navidad como temática, sino que la hace parte de la trama, dándole al jugador la oportunidad de asesinar zombis con distintos implementos propios de la festividad. El juego fue lanzado al mercado el 6 de diciembre del presente año para Xbox One y PC.

Mi Pobre Angelito, el videojuego

La popular y conocida película protagonizada por Macaulay Culkin tuvo también su videojuego, a pesar de que muchos no sabían o simplemente lo ignoraron. El juego, consistía en controlar al personaje utilizando distintos tipos de armas con el fin de proteger la casa en escenarios de plataforma. El título fue desarrollado por Sega y lanzado para Snes en 1992.

Overwatch

A pesar de no ser un juego ambientado específicamente en navidad, Blizzard lanzó hace poco una actualización que permite a los jugadores vestir a sus personajes favoritos con atuendos propios de la época y jugar las partidas en escenarios ambientados, además de introducir un nuevo modo de juego basado en lucha de bolas de nieve.

Santa Claus Junior

Es un videojuego desarrollado por NEON Software GmbH y lanzado para la consola Gameboy Color. En el título, el jugador adopta el rol del hijo de Santa Claus, quien quiere salvar la navidad luego de que su padre fuera hechizado por una malvada bruja. La acción se desarrolla en distintos escenarios de plataforma ambientados en navidad, donde el protagonista debe superar obstáculos y vencer criaturas mandadas por la bruja.

El Grinch

El carismático personaje verde que busca arruinar la navidad también tuvo su paso por los videojuegos. Fue desarrollado por Konami y lanzado al mercado el 26 de octubre del 2000 para distintas plataformas. Combinaba un estilo de juego de aventuras con plataformas y ciertas partes de acertijos. El juego no causó demasiada atención pero es un buen título para probar en estas fechas.

Quizá no hayas probado ninguno de los juegos recién mencionados, pero nunca es tarde, sobre todo en épocas, se vale dar un repaso a esos títulos, para ambientarse y llenarse de espíritu navideño.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising