Twitch no se detiene en el gaming, ahora se enfoca en vloggers

Nueva sección IRL ayuda a transmitir videos de vida diaria

Twitch no se detiene en el gaming, ahora se enfoca en vloggers

Nueva sección IRL ayuda a transmitir videos de vida diaria

Twitch sigue con intenciones claras de abandonar, por lo menos en parte, el sector de los videojuegos, anunciando el lanzamiento de su nueva categoria, IRL, en ingles In real Life, que como su nombre indica, permitirá a los usuarios transmitir partes de su vida diaria.

"Lo que hemos escuchado repetidamente [De los creadores de contenido en Twitch] es su interés en compartir sus días a días, pensamientos y opiniones con la comunidad". El CEO de Twitch, Emmett Shear dijo en un comunicado. "IRL esta diseñado para ayudar a nuestros creadores de contenido a fomentar ese tipo de interacción con sus comunidades".

IRL es uno de los tantos esfuerzos de Twitch para expandir su base de streamers y viewers. Hace un tiempo se lanzó otra categoria llamada "Social Eating" en la cual gente regular puede transmitirse mientras come o bebe algo.

Aún cuando IRL es una categoria que promete más visitas que el "Social Eating", haría mucho más sentido que se lanzara con la posibilidad de realizar streams desde la App de Twitch para celular, dado que es una categoria que propone mostrar la vida real más allá de un computador. De todas formas Twitch promete lanzar esa función en algún punto del próximo año.

Fuente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising