Overwatch revela a su personaje homosexual

Tracer estrena novia en nuevo cómic navideño del juego

Overwatch revela a su personaje homosexual

Tracer estrena novia en nuevo cómic navideño del juego

En la pasada Blizzcon durante un panel de preguntas y respuestas con los creadores de Overwatch, estos mencionaron que tarde o temprano veríamos más representación de la comunidad LGBT en el juego para representar su diversidad. Hoy sabemos quien es el (primer) personaje homosexual del juego.

Blizzard lanzó hoy un nuevo cómic de Overwatch, de aquellos que expanden la historia en si y son completamente canon dentro de su universo, llamado "Reflections" estelarizado por Tracer. Si bien se nos muestra como los diversos personajes están pasando sus fiestas, la trama se centra en como Tracer pasa las fiestas con su "familia", consistentes de Winston (a quien considera como tal) y su novia pelirroja, Emily.

No es solo una amiga de la corredora, claramente puede verse una historia de fondo y un beso al entregarse un presente. Con esto la comunidad LGBT ahora tiene representación en uno de los juegos más aclamados del año, lo cual seguramente provocará bastante ruido los próximos días. Puedes leer el cómic completo en este enlace.

Además, si te quedaste con la boca abierta, no estás de acuerdo con este cambio o no te importa mientras se juegue bien, puedes ver todas las reacciones que esto generó en nuestra cobertura.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising