Ya puedes descargar las demos de NieR: Automata y Gravity Rush 2

Usuarios de PS4 pueden probar estas producciones japonesas

Ya puedes descargar las demos de NieR: Automata y Gravity Rush 2

Usuarios de PS4 pueden probar estas producciones japonesas

Si eres un poseedor de PlayStation 4 y te gustan las producciones japonesas hoy estarás feliz, ya que se han estrenado dos demos hoy.

Primero que nada, tenemos la demo de NieR: Automata, la secuela al juego de culto de PS3 y Xbox 360, NieR. Desarrollado por ese entonces Cavia, contaba una trágica historia de un padre quien hacía lo posible por salvar a su hija de una malévola enfermedad. El juego por su peculiar sentido del humor, cambios de gameplay y tono fue recordado por varias personas como uno de los juegos más desapercibidos de la generación pasada, y su secuela desarrollada por Platinum Games promete entregar más sorpresas. Puedes descargar su demo aquí

Por otro lado tenemos la demo de Gravity Rush 2, la controversial secuela al juego de Vita y que esta ocasión es exclusivo de PlayStation 4. Gravity Rush fue considerado por muchos como el juego más llamativo de Vita en su lanzamiento, tanto así que hace un año recibió un remaster para PlayStation 4 añadiendo 60 frames por segundo y un nuevo esquema de controles. Puedes descargar su demo aquí.

NieR: Automata será estrenado en PS4 el próximo 7 de marzo, mientras que en PC no tiene aún una fecha definida, y Gravity Rush 2 será estrenado este 20 de enero.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising