Podríamos volver a ver a Eternal Darkness en Switch

Nintendo ha renovado la patente para la serie

Podríamos volver a ver a Eternal Darkness en Switch

Nintendo ha renovado la patente para la serie

¿Recuerdan que anteriormente habíamos hablado de cómo existía la posibilidad de que Nintendo Switch tuviera una consola virtual de Gamecube? Pues hoy ese rumor anda más fuerte que nunca, ya que la compañía ha registrado nuevamente la marca de Eternal Darkness con un trámite que sucedió la semana pasada.

Aunque al fan de la saga le gustaría ver una nueva entrega de la serie, eso es poco probable ya que el juego además de tener dos Kickstarters fallidos, tuvo un impacto que rompió la cuarta muralla tan grande que sería difícil superarlo hoy en día sin recurrir a clichés de horror. Lo más sensato es que se haya emitido esto para un eventual relanzamiento del juego Eternal Darkness: Sanity’s Requiem para Switch mediante ya sea consola virtual o de otra manera.

Nintendo tiene prevista una conferencia donde revelarán todos los detalles de su próxima consola el 12 de enero próximo. Hasta esa fecha tendremos que esperar para ver si el juego nos asusta diciendo que sobrecalentará nuestra consola para un repentino apagón o bien que nuestra licencia de producto fue revocada y nos pateará hacia el menú de la consola… ¿O no?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising