Carrie Fisher, la Princesa Leia, falleció a los 60 años de edad

Durante el fin de semana sufrió un paro cardíaco a bordo de un avión

Carrie Fisher, la Princesa Leia, falleció a los 60 años de edad

Durante el fin de semana sufrió un paro cardíaco a bordo de un avión

Se nos ha ido una princesa. Mediante un comunicado oficial de la familia, replicado por TMZ, se ha confirmado el lamentable deceso de la actriz estadounidense Carrie Fisher a los 60 años, la cual se hizo mundialmente conocida por su rol como la Princesa Leia Organa en la saga Star Wars.

"Con mucha tristeza Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher ha fallecido a las 8:55 de esta mañana. Ella fue amada por el mundo y será profundamente extrañada. Nuestra familia completa agradece sus pensamientos y oraciones."

Durante el fin de semana recién pasado Fisher sufrió un grave accidente cardiovascular (paro cardíaco) a bordo de un avión que la llevaba de Londres a Los Angeles. Se reportó que se encontraba estable dentro de su gravedad y que podría mejorar, sin embargo por lo visto el daño fue demasiado.

El mundo ha perdido a una increíble actriz, una que lideró una revolución y que dio a millones de mujeres un ejemplo a seguir. Descansa en Paz Carrie, La Fuerza es uno conmigo, Soy uno con la Fuerza.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising