Besa a tu pareja a distancia con el Kissenger

Gadget permite "grabar besos" y compartirlos en internet

Besa a tu pareja a distancia con el Kissenger

Gadget permite "grabar besos" y compartirlos en internet

Hace años un grupo de ingenieros japoneses (ubicados actualmente en Reino Unido) han intentando lograr un gran sueño de la humanidad moderna: Poder enviar besos en línea y sentirlos como reales. Si, llevan trabajando más de 3 años en esta clase de tecnología, pero finalmente han creado un prototipo.

Se trata de Kissenger, un gadget que puede conectarse actualmente al iPhone mediante su puerto de audífonos (algo que deberán arreglar para las próximas versiones) con el cual puedes besar su superficie suave para presionarla y "grabar" los movimientos de tus labios y compartir ese patrón en línea para simular la sensación de besar a alguien a distancia.

Como mencionamos el dispositivo no es nuevo, hace meses que se lleva probando, pero ahora tenemos los primeros avances reales del dispositivo y tecnología, el cual se acerca cada vez más a ser comercializado. Sus creadores pretenden darle varios usos gracias a su propia aplicación para iOS, permitiendo no solo besos boca a boca, también sirve para la mejilla y pretenden hacer que músicos puedan grabar sus besos para que sus fanáticas (y fanáticos) puedan disfrutar del cariño emulado en línea.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising