Marvel vs Capcom: Infinite llegaría en la segunda mitad de 2017

Tomoaki Ayano de Capcom dice que será un 2017 muy importante para la comunidad de juegos de pelea

Marvel vs Capcom: Infinite llegaría en la segunda mitad de 2017

Tomoaki Ayano de Capcom dice que será un 2017 muy importante para la comunidad de juegos de pelea

Hace no mucho que recibimos las primeras noticias acerca del nuevo titulo de Capcom, Marvel vs. Capcom: Infinite que se revelo en el evento PlayStation Experience. La nueva edición de MVC contara con un sistema de 2v2 junto con características especiales como las "piedras del Infinito" que le dará mas poder a los personajes.

El Hype de la comunidad tras conocerse que los rumores eran ciertos y se confirmara el nuevo titulo de Marvel vs Capcom ha sido impresionante, mas aun cuando la mal salida de Street Fighter V aun sigue causando que hablar, y tiene a muchos fanáticos desilusionados tras el actual estado de SF5.

No se sabia mucho hasta ahora, tras la entrevista realizada por 4Gamer a Tomoaki Ayano de Capcom tenemos mas información respecto a la fecha del lanzamiento del nuevo titulo.

¿Tienes algún mensaje para nuestros lectores, acerca de las ambiciones de Capcom para este 2017?

Ayano: "El lanzamiento de Marvel vs. Capcom: Infinite se planea para la segunda mitad de 2017. Pero eso no es todo, ya que el próximo año será el 30 aniversario de Street Fighter. Nosotros en Capcom estamos muy orgulloso de esta memorable ocasión. A todos los lectores y a todos quienes sean fanáticos de Street Fighter emocionense para este próximo año 2017".

Como nos cuenta Mr.Ayano, el año 2017 se viene bastante interesante para la comunidad de juegos de pelea. Si que estaremos informandolos para los próximos anuncios al respecto.

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising