Se revela gameplay del nuevo DLC de Naruto Ninja Storm: Road to Boruto

El nuevo contenido estará disponible para inicios de 2017

Se revela gameplay del nuevo DLC de Naruto Ninja Storm: Road to Boruto

El nuevo contenido estará disponible para inicios de 2017

A casi un año de su salida, la cuarta entrega de las series Naruto Ninja lanzará un nuevo DLC, que contemplará la historia de Boruto, el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga. Por ello, el gameplay del nuevo contenido no tardó en llegar, y ya se puede ver un pequeño adelanto de diez minutos de la nueva expansión del juego.

El objetivo del DLC es narrar un poco más de la historia de Boruto, cuya serie fue estrenada a mediados del 2015. El clip muestra las aventuras del primogénito de Naruto recorriendo la Aldea de la Hoja, y el gameplay se nota bastante fluido. A pesar de la extrañeza, al primer personaje que los jugadores podrían controlar en la historia de este nuevo DLC, sería a Sasuke Uchiha en su versión adulta, mientras lucha con un misterioso personaje.

La desarrolladora del título, Namco Bandai, ha confirmado que los únicos personajes jugables del DLC serán Boruto, Mitsuki, Sarada, Sasuke en su versión adulta y Naruto. Aunque todavía no se sabe si a medida que avance la campaña será posible desbloquear nuevos personajes jugables.

El contenido nuevo de Boruto será lanzado en febrero del próximo año, y tendrá un valor de aproximadamente $15.000 en moneda de Chile. en formato digital, pero la edición base de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 con todos los DLCs incluido "Road to Boruto" tendrá un valor de $39.990 pesos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising