AMD presenta video de la tarjetas gráficas Vega

Serán presentadas en la CES 2017

AMD presenta video de la tarjetas gráficas Vega

Serán presentadas en la CES 2017

Comenzando el año, una fecha que todos los fanáticos de la tecnología tienen marcado en sus calendarios es el inicio de la Consumer Electronic Show 2017, o CES como es conocida. No queriendo esperar más, AMD ha iniciado una cuenta regresiva para el desvelamiento de Vega, su nueva tecnología que prepara para competir con NVIDIA.

Sobre los detalles de esta nueva tecnología no se sabe mucho, sólo que será la sucesora de Polaris y acompañará a Zen, la nueva arquitectura de procesadores de la misma compañía. AMD promete que Vega superará incluso a la ya bien potente GTX 1080, y además promete una entrada más baja de precio. Y para dejarnos a todos tentados han puesto una curiosa campaña publicitario con el slogan de "Únete a la revolución RADEON"

Todo esto junto con las otras sorpresas de NVIDIA serán reveladas en la CES 2017, la cual tiene fecha para este jueves 5 y durará hasta el domingo 8, almenos sus fechas de exposición de productos, ya que desde hoy comenzarán charlas privadas a inversores de los líderes de la tecnología que ya conocemos.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising