RUMOR: The Legend of Zelda: BOTW si será título de lanzamiento para Nintendo Switch

También afirman que Mother 3 finalmente llegará este año a occidente

RUMOR: The Legend of Zelda: BOTW si será título de lanzamiento para Nintendo Switch

También afirman que Mother 3 finalmente llegará este año a occidente

Laura Kate Dale de Let's Play Video Games no perdió el tiempo en el comienzo de este año y de inmediato ha comenzado a soltar nuevos rumores que le he informado sobre lo que se viene para Nintendo Switch en materia de software.

Partió aclarando la actual confusión que existe respecto a la fecha exacta de lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En un principio ella misma aseguró que el juego puede que no llegue a la par con la Switch debido a reportes de Nintendo of Europe que decían lo contrario, sin embargo ahora corrigió dicha info.

Su nueva declaración es que ya ha visto material promocional finalizado del juego y es "100% seguro" que será un juego de lanzamiento, lo que concuerda con un reporte de la revista CoroCoro a salir pronto a la venta en Japón.

Junto a esto, y aludiendo razones de estrés -para tenerlo ahora y no los próximos días donde estará disponible-, Laura Dale salió de inmediato a mencionar uno de los rumores más comentados de la historia de Nintendo: Mother 3. Dale aseguró que el maldito juego finalmente llegará a occidente durante el segundo cuarto de este año (entre mayo y agosto) a la Nintendo Switch, y que esta versión poseerá una localización completamente nueva, no utilizarán la que un grupo de fans le cedió hace años a la compañía.

La revelación oficial se realizará durante el evento de presentación de la Switch el próximo 12 de enero según la reportera, y esta misma indicó que sabe que el tema Mother 3 en el pasado afectó la credibilidad de otros reporteros como Liam Robertson y Emily Rogers, por lo que no se toma esta declaración de rumores a la ligera.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising