Rumor: Beyond Good and Evil 2 sería una exclusiva de Nintendo Switch

Nueva información sobre RPG de Mario y Rabbids, port de Rayman Legends

Rumor: Beyond Good and Evil 2 sería una exclusiva de Nintendo Switch

Nueva información sobre RPG de Mario y Rabbids, port de Rayman Legends

Continúan las "filtraciones" y rumores de la Nintendo Switch, y es que a solo 10 días del anuncio tal parece que nada ni nadie podrá detener a Laura Kate Dale del medio Let's Play Videogames en su aventura de filtrar todo el evento antes de que ocurra el próximo 12 de enero.

En una actualización de su publicación resumiendo toda la información de Switch, ahora añadió nuevos datos respecto juegos de Ubisoft, en lo que luce como varias "megatones", de resultar ciertas obivamente, vamos por parte.

- Beyond Good and Evil 2: Sería una realidad, trabajado hasta ahora bajo el nombre clave "Odyssey". Según la información es una exclusiva temporal de 12 meses en Switch, posteriormente saldría en PS4, Xbox One y PC. A ser lo último a presentarse en el show del próximo viernes. No hay fecha de lanzamiento aún.

- Mario RPG: De las ideas más descabelladas que se han filtrado es el posible RPG que combine los universos de Mario y los Rabbids (los conejitos de Rayman). Originalmente planeado para salir junto a la consola, ahora estaría siendo empujado hasta septiembre. Nombre final sería Rabbids Kingdom Battle.

- Rayman Legends: El juego recibirá un port para Switch a ser lanzado entre mayo y agosto de este año.

Quedan poco menos de 10 días para el evento oficial de revelación total de la Nintendo Switch y con cada vez más y más rumores habrá que ver si todo esto se vuelve una realidad o si la credibilidad de algunos se va por los suelos ¿Emocionados por esto o ya cansados de los rumores?

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising