La comunidad de Team Fortress 2 ayudó a salvar la vida de un niño

Todo fue gracias a las donaciones mediante el sistema de estampillas

La comunidad de Team Fortress 2 ayudó a salvar la vida de un niño

Todo fue gracias a las donaciones mediante el sistema de estampillas

A veces la ayuda económica puede llegar del lugar menos esperado. Según reporta PCGamesN, una comunidad de Internet ha ayudado a salvar la vida de un niño, todo gracias al sistema de estampillas que posee Team Fortress 2.

El creador de mapas What is Schwa? tuvo un difícil 2016, su hijo fue detectado con altos niveles de plomo gracias a la abundancia de este elemento en su hogar. Dijo que entre las cuentas médicas y el costo de remedios, él con su esposa tuvieron que hacer sacrificios muy desgarradores. Ninguno de los dos se imaginó que la ayuda llegaría gracias a su habilidad de crear mapas en el shooter de Valve.

El mapa en cuestión: Swiftwater
El mapa en cuestión: Swiftwater

El mapa que creó, Swiftwater, fue reconocido por su calidad y se hizo un mapa oficial del juego en el parche de Meet Your Match. Esto lo convirtió en un candidato al sistema de "Estampillas de Mapas", donde los jugadores fanáticos de sus ubicaciones favoritas pueden donar dinero real al autor de estos. Con ello reciben un sombrero que emite partículas cuando juegan en dicho lugar.

Con esto pudo pagar todo y su hijo ahora se encuentra mejorando su condición, mientras que la casa se les están haciendo arreglos para hacer la calidad de vida más segura. La intoxicación de plomo es grave, puede causar varios efectos negativos como pérdida de memoria, esterilidad, discapacidad mental a largo plazo y en casos extremos espasmos, coma y hasta la muerte.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising