NVIDIA tendrá su propio cybercafé en la nube a $2.5 dólares la hora

GeForce Now permitirá hacer streaming de videojuegos a un "conveniente precio"

NVIDIA tendrá su propio cybercafé en la nube a $2.5 dólares la hora

GeForce Now permitirá hacer streaming de videojuegos a un "conveniente precio"

NVIDIA anunció un cambio completo al servicio antes sólo compatible con NVIDIA Shield llamado GeForce Now y ahora ofrecerá servicio de streaming on demand para juegos con un PC de la nube equipado con ya sea una GTX 1060 o una GTX 1080 empezando en Marzo, la compañía anunció en una keynote hecha anoche.

Cuando te registres para el servicio, los clientes tendrán ocho horas gratis en un stream de GTX 1060 o cuatro horas en una 1080. Después de esto, costará $25 dólares por veinte horas en la 1060 o bien diez horas en la 1080.

GeForce Now es un servicio que funcionaba sólo en los dispositivos NVIDIA Shield, y ahora funciona en la mayoría de PC y notebooks Windows o Mac, según el comunicado de prensa de la compañía. Para poder usarlo los usuarios deben descargar la app de GeForce Now a una máquina local para así conectarse a un PC virtual.

Cuando estén conectados, pueden descargar juegos de “populares tiendas digitales como Steam, Battle.net, Origin, uPlay y GOG y así comenzar a jugar.” Los juegos Free to Play como League of Legends también se pueden usar desde sus sitios web. NVIDIA está ofreciendo un acceso temprano gratis al servicio, el cual será brindado después de un largo proceso de selección de los miembros en espera. Puedes inscribirte aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising