Este año comienza la Temporada 1 de Paladins: Champions of the Realm

Obtén recompensas en el juego al ver el Invitational en Twitch

Este año comienza la Temporada 1 de Paladins: Champions of the Realm

Obtén recompensas en el juego al ver el Invitational en Twitch

Durante este fin de semana se está llevando a cabo en Atlanta, Georgia la Hi-Rez Expo, donde se están llevando a cabo las finales de los torneos mundiales de Steam (PC y Xbox One) y el primer Invitational de Paladins.

Así es, la primera aventura competitiva oficial del shooter que armará la escena para los años venideros. Son 8 los equipos los equipos participantes, entre llos: Team OQ, Black Dragons, District 69 y MatchPoint, quienes compiten por un pozo de premios de USD $150.000.

No solo eso, a pesar de que el juego no se ha lanzado oficialmente -sigue en Beta Abierta- este año dará inicio la "Season 1" del juego, esto tanto en contenidos como temporada competitiva, donde los desarrolladores han prometido la llegada de nuevos campeones y un nuevo mapa con temática de castillo, sumado a que abrirán aún más las opciones de personalización.

Si juegas Paladins y quieres tener algunas recompensas, puedes enlazar tu cuenta de Hi-Rez a la de Twitch. Al ver el stream del Invitational en el sitio de streaming puedes obtener recompensas dentro del juego.

Te dejamos con el stream del evento a continuación y con el nuevo tráiler del juego llamado "Be More Than A Hero", una referencia muy "sutil" a Overwatch, no?

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising