League of Legends: Riot Games aumenta a 10 bans de campeones para el Pro competitivo

Los cambios por ahora solo afecta al competitivo profesional y llegaría mas tarde este 2017 para los juegos regulares.

League of Legends: Riot Games aumenta a 10 bans de campeones para el Pro competitivo

Los cambios por ahora solo afecta al competitivo profesional y llegaría mas tarde este 2017 para los juegos regulares.

Riot Games a finales del año pasado estaba considerando la integración de 2 bans MAS de campeones por equipo en League of Legends, haciéndolo un total de 10 Bans para esta season 7, Hoy finalmente se confirmo esta integración.

¿Por que mas bans de campeones?

Hoy, Riot Meddler confirmo a través de un anuncio oficial la integración de este sistema de 10 Bans a el juego competitivo profesional. Este nuevo sistema de 10 bans promete promover la diversidad de campeones en juego competitivo y desafiar a los jugadores a dominar mas campeones, como ademas atraer la atención de los fanáticos y espectadores que podrán presenciar la creación de composiciones nunca antes vistas, a manos de los jugadores profesionales.

La decisión es un resultado del trabajo en equipo de Riot Games junto con las recomendaciones de los mismos jugadores profesionales, a medida que el cambio sea integrado seguirán recibiendo sugerencias respecto a estos cambios ANTES de introducirlo a el juego normal.

Como se vería la nueva fase de Picks y Bans

La primera parte de la selección de campeones sera igual a como está en el presente, con ambos lados baneando 3 campeones y luego eligiendo algunos. El lado Azul primero y el lado Rojo luego eligiendo 2, luego el lado Rojo eligiendo de nuevo. Luego de esto, habrá otra fase de Baneos , en donde los 2 lados se turnaran para banear, comenzando con el equipo rojo. Luego para finalizar habrá una fase de picks, en donde el equipo rojo elige una vez y el equipo azul elige 2, y termina con el equipo rojo eligiendo el ultimo campeón.

¿Que pasara con los juegos regulares que usan fase de Picks/Bans?

El proceso de 10 bans llegara luego a el juego organizado, aún estamos viendo que estilo de picks / ban tiene mas sentido para los juegos regulares dependiendo de las circunstancias.

En el juego regular, cada jugador podrá banear un campeón, actualmente 3 personas son elegidas al azar para banear por el equipo . Con la integración de los 10 Bans, cada jugador sera responsable de 1 ban.

"Deberíamos empezar a hablar mas del sistema de 10 bans en los juego regulares, temprano este 2017. Mientras tanto si tienen sugerencias háganos saber!"

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising