Intel Compute Card es un PC del tamaño de una tarjeta de crédito

Cada vez van evolucionando más los computadores portátiles

Intel Compute Card es un PC del tamaño de una tarjeta de crédito

Cada vez van evolucionando más los computadores portátiles

En el marco de la CES 2017 la gente de Intel ha presentado el que probablemente sea uno de sus computadores más pequeños en el mercado, literalmente, el Intel Compute Card, cuya gran gracia es no ser más grande que una tarjeta de crédito. Es en serio.

Buscando ser el sucesor del Intel Compute Stick, tiene unas dimensiones de 94,5 de alto x 55 de ancho x 5 milímetros de grosor, y dentro de el viene lo que puedes esperar en un computador para funcionar, incluyendo CPU, tarjeta de video, RAM, disco duro y conectividad inalámbrica.

A pesar del tamaño, el Compute Card puede llegar a ser bastante potente, ya que con ayuda de algunos dispositivos puede manejar tanto procesadores de alta gama como de baja, incluyendo Intel Core I3 o i5, y su bajo consumo de energía permite que no se caliente demasiado, ergo no necesita ventilación.

No hay precio ni fecha de lanzamiento anunciado aún pero se espera lleguen al mercado a mediados de año y que compañías como Dell, HP, Lenovo y Sharp se encuentran trabajando con Intel para crear dispositivos que sean potenciados por el Compute Card que las mismas empresas mencionadas anunciarán más adelante.

Haz click en este enlace para seguir toda nuestra cobertura del CES 2017.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising