Microsoft confirma que Scalebound ha sido cancelado

El juego de Platinum Games iba a llegar a PC

Microsoft confirma que Scalebound ha sido cancelado

El juego de Platinum Games iba a llegar a PC

Si tienes un PC capaz de correr los juegos de Xbox Play Anywhere en Windows 10, ya puedes tachar uno menos de esa lista, ya que según reporta Windows Central, el título Scalebound ha sido oficialmente cancelado para ambas plataformas Xbox One y PC.

Hecho por la reconocida empresa de juegos de acción Platinum Games y dirigido por Hideki Kamiya (Bayonetta, The Wonderful 101), Scalebound iba a ser un RPG de acción cooperativo de 4 jugadores, donde la idea era enlazar amistades con dragones para así modificarlos a nuestro gusto y hacer que nos ayudaran en las luchas. Con esto se va una de las promesas más grandes de Microsoft con respecto a Xbox One y el segundo juego independiente y original de Platinum Games en llegar a PC.

Esto según Eurogamer es debido a que el juego estaba siendo un inmenso trabajo para el equipo de desarrollo, por lo cual después de la pasada Gamescom el equipo tuvo que tomar un mes de descanso, por lo cual quedaron atrasados. Esto junto con las difíciles relaciones que Platinum tenía con Microsoft llevaron a que se tomara esta decisión.

Por ahora no se sabe si el proyecto será remodelado en algo más o bien será perdido para siempre, pero una cosa es segura: Platinum Games ya no está interesado en trabajar con Microsoft.

Fuente 1
Fuente 2

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos