League of Legends: Faker no puede pensar en otra cosa que no sea LoL

Compartió sus expectativas para este 2017 en una reciente entrevista

League of Legends: Faker no puede pensar en otra cosa que no sea LoL

Compartió sus expectativas para este 2017 en una reciente entrevista

En una reciente entrevista realizada por Sport Chosun, Faker demostró estar mas motivado y hambriento por mas trofeos que nunca. El mejor jugador en la historia de League of Legends se encuentra ansioso de levantar su cuarta copa mundial con el nuevo roster de super estrellas de este 2017, Faker, Huni, Peanut, Bang, y Wolf.

"A diferencia de los 2 años anteriores en donde había una carrera entre alrededor de 3 equipos, esta season será como los primeros días de la LCK , en donde ningún equipo tiene garantizada la victoria"..."Por supuesto que no sera fácil, pero sentimos que nuestro equipo es más fuerte que el año pasado, así que nuestra meta es ganar"

Faker reaccionó a como lo ve la comunidad internacional y sus expectativas luego de 4 años compitiendo a el mejor nivel. El ya es considerado un veterano en League of Legends y los eSports estan avanzando y exigiendo mas que nunca antes.

"Al principio estaba muy feliz de que se me pagara bastante cantidad a tan temprana edad. Pero ahora tengo más expectativas que cumplir. Yo aún siento que mi nivel de juego NO justifica la adulación de los fanáticos y mi salario, si que debo trabajar mas duro. Yo creo que la actitud general de la gente ante los eSports aún es negativa, siento que mi deber es cambiar esa actitud. 80% de mis pensamientos diarios son sobre League of Legends. 10% es pensar que estoy dormido, y el resto es acerca de mi salud y vida diaria."

La siguiente Season de LCK será una de las mas emocionantes en la historia de League of Legends, con la participación del nuevo roster de SKT, los nuevos equipos Coreanos y la creación del yá famoso Super team de KT.Rolsters, que tiene como objetivo derrocar el campeón mundial, será claramente una imperdible Split de Corea.

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising