Overwatch: Kaplan pide probar los cambios antes de reclamar

Se debe dejar de tomar decisiones sólo por jugar 1 match o por leer notas de parche

Overwatch: Kaplan pide probar los cambios antes de reclamar

Se debe dejar de tomar decisiones sólo por jugar 1 match o por leer notas de parche

El director de Overwatch , Jeff Kaplan clarificó algunos de los comentarios que él realizó en relación a el uso del servidor de prueba, más conocido como (PTR) por los jugadores. Mencionó que busca "buenas recomendaciones y sugerencias, no que todos lo usen" .

Kaplan nuevamente hace su aparición por el foro oficial para responder a un post creado por un usuario en donde reclama que si "Kaplan quiere que mas gente use el servidor de pruebas, se deberían dar recompensas para motivar a las personas". Esto debido a que en el servidor de pruebas, las esperas para jugar pueden tomar hasta horas, y los servidores por region son limitados lo que provoca que a veces se juegue con Ping altos que no ayuda a la experiencia de los jugadores. Kaplan menciono anteriormente que solo el 0.26% de los jugadores usa el servidor de pruebas (PTR).

"Solo para clarificar, mi post del otro día no intentaba forzar a que todos los jugadores usaran el servidor de pruebas" Kaplan dijo: "Pero más bien, estaba intentando ayudar a que la gente diera mejores recomendaciones. Es importante contextualizar tus sugerencias y clarificar si tu has probado los cambios por un tiempo extendido o no"

Básicamente, Jeff Kaplan quiere que la gente deje de dar opiniones fuertes y sugerencias basadas en poco tiempo de prueba, o inclusive con solo leer las notas del parche sin haber probado nada. Kaplan menciona ademas, que ellos tienen algunas ideas para hacer la participación del servidor de pruebas mas gratificante y beneficioso.

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising