Ex-editor de Attack on Titan es arrestado por asesinato de su esposa

Mujer era madre de cuatro hijos

Ex-editor de Attack on Titan es arrestado por asesinato de su esposa

Mujer era madre de cuatro hijos

Esto es algo que no se veía venir. Según reporta Tokyo Reporter y Sankei News, El popular primer editor del manga de Attack on Titan Jung Hyun Park de 41 años fue arrestado por sospecha de asesinato de su esposa de 38 años en su residencia de Tokyo el año pasado.

Park era el editor en jefe del popular manga en el 2009 y estuvo desde su lanzamiento en Bessatsu Shonen Magazine. Desde junio pasado, ya no seguía trabajando en esta serie y pasó a ser parte de Weekly Morning.

Jung-hyun Park
Jung-hyun Park

Todo esto comenzó cuando Park llamó a los servicios de emergencia el 9 de agosto, cerca de las 3 de la mañana, diciendo que su esposa había sufrido un colapso. Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron a la mujer de espaldas a los inicios de una escalera, con unas ligeras marcas en su cara. La causa de muerte fue sofocación, donde el oxígeno fue cortado por presión en su cuello.

El editor había explicado a la policía que ella se había caído de las escaleras, pero luego cambió su historia para decir que se suicidó colgándose de la manilla de la escalera. Con esto ella abandona cuatro hijos los cuales tuvo con Park.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising