Adiós Yahoo! bienvenido Altaba

Uno de los sitios más populares de la web cambiará su nombre

Adiós Yahoo! bienvenido Altaba

Uno de los sitios más populares de la web cambiará su nombre

Ayer, el popular Yahoo! convocó a una conferencia donde sus principales accionistas dieron la noticia del cambio de nombre. Todo esto por la venta de su principal negocio por $4,8 mil millones de dólares, que con eso marca el final de una de las marcas más emblemáticas de todo internet.

Además del anuncio de la venta del sitio y el cambio de nombre, en la conferencia se proporcionó información sobre la salida de gran parte del personal del plantel, entre ellos Marsissa Mayer, quien fuera un ejecutivo veterano de la empresa saldrá del cargo luego de cuatro años de servicio.

La venta de Yahoo! implicará un gran cambio, y la empresa pasará a ser una sociedad de inversión que contará con participaciones del grupo Alibaba y Yahoo Japón, además de otros activos.

A pesar de la confirmación de la muerte de Yahoo! como tal, los propietarios aún no dan a conocer el porqué del nuevo nombre del sitio, Altaba. Sin dudas, el día lunes 9 de enero quedará marcado en las memorias colectivas como el fin de una gran época para el internet.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising