Creador de Undertale muestra bocetos tempranos de algunos personajes

Vemos a Papyrus, Sans, Undyne con otra forma entre otros

Creador de Undertale muestra bocetos tempranos de algunos personajes

Vemos a Papyrus, Sans, Undyne con otra forma entre otros

Al creador de Undertale Toby Fox le encanta discutir de varias cosas relacionadas al juego incluso años después de su estreno y hace poco ha compartido un interesante hecho: Dibujos de cuaderno de lo que eran las primeras versiones de varios personajes del juego indie, además de conceptos tempranos sobre el gameplay del juego.

Estas vienen de un cuaderno de los años de Universidad de Toby, y se puede ver una pincelada en los sistemas de moralidad y combate. Lo curioso es que también dice el sistema de perdonar y matar a los enemigos, y describe a Toriel como “un jefe de tutorial que no soporta ver que te vayas”.

Además se ven diseños tempranos de personajes como Papyrus, Alphys y Undyne. Cabe destacar que Papyrus tenía pensado llevar una fedora para la “cita” y Undyne se veía mucho más como un pescado. Además de esto hay un poco de información de otro personaje que iba a estar relacionado con Sans y Papyrus, pero más allá de eso no hay mucho que ver.

Toby Fox se ganó el cariño de varios fans gracias al juego, por su estilo de humor, tono y música. El compartió un snip de filosofía bastante notable para la creación de su juego: “El punto es, no es necesario saber dibujar increíblemente para hacer un juego. Y NUNCA le des una Fedora a un esqueleto.

Aprovechamos de recordarles que el evento de Speedrun de caridad Awesome Games Done Quick está sucediendo esta semana y que el juego final será Undertale, donde por primera vez será transmitido en un evento así. Todavía no se sabe si se optará por la ruta pacifista o genocida.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising