Ver cualquier stream de SMITE o Paladins en Twitch puede darte recompensas

Hi-Rez Studios introduce gemas y tesoros para todos, no solo canales oficiales

Ver cualquier stream de SMITE o Paladins en Twitch puede darte recompensas

Hi-Rez Studios introduce gemas y tesoros para todos, no solo canales oficiales

No es una novedad que hoy en día varios servicios gamer puedan enlazarse a Steam para que viendo streams oficiales puedas obtener premios en juego, Valve ya lo ha hecho con Counter-Strike: Global Offensive y Dota 2. Del mismo modo lo hizo Hi-Rez Games este pasado fin de semana dando recompensas a aquellos que vieron sus finales de torneos competitivos.

Ahora estos últimos buscan dar un paso más allá en dicha interacción con Twitch. Mediante su cuenta de Twitter personal el presidente de Hi-Rez Studios, Stew Chisam, dio a conocer que ahora viendo cualquier stream de SMITE o Paladins en Twitch puede darte la oportunidad de ganar gemas o cofres y cristales, respectivamente.

Esto quiere decir que dichas recompensas ya no están asociadas solo a streams ni canales oficiales. Por ejemplo, si "Pedrito555" en Twitch decide ponerse a hacer streaming de SMITE y tu te pones a verlo, es probable que obtengas un par de gemas para tu cuenta en el juego. Lo mismo ocurre para Paladins.

El principal requisito para esto que tanto la cuenta del streamer como la del espectador en Twitch deben si o si estar enlazadas a su cuenta de Hi-Rez para que todo se haga efectivo. Puedes realizar el proceso aquí. La promoción está disponible para SMITE en PC, PS4 y Xbox One y para Paladins en PC.

Esto sin duda abre todo un mundo de posibilidades para generar comunidad, hacer ruido, e incluso ayudar a pequeños streamers a tener algo más de audiencia con lo que a todos nos gusta, objetos gratis ¿Se imaginan a futuro poder obtener objetos de CSGO por ver el streaming casual de alguien más? El cielo es el límite.

Si quieres saber más de Paladins, te invitamos a leer nuestro artículo de introducción al juego.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising