Aún falta para el remake de Final Fantasy VII y Kingdom Hearts 3

El director Tetsuya Nomura habla sobre estos dos proyectos

Aún falta para el remake de Final Fantasy VII y Kingdom Hearts 3

El director Tetsuya Nomura habla sobre estos dos proyectos

Para los fanáticos de los juegos de Square Enix, tenemos malas noticias pero que no están tan alejadas de lo que todos suponian. Tetsuya Nomura, el director de tanto el remake de Final Fantasy VII y Kingdom Hearts 3 fue entrevistado por Famitsu y por fin dió algo de avance en el estado de ambos proyectos.

Este año es el 15° aniversario de Kingdom Hearts, y el 20° de Final Fantasy VII y además el 30° de la serie Final Fantasy. ¿Qué podemos esperar?

Primero lanzaremos Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue en enero, luego exhibiremos una escultura de nieve en Sapporo Snow Festival en febrero, y estrenaremos Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix en marzo, además de comenzar el tour mundial de la orquesta de Kingdom Hearts. Podríamos alcanzar a hacer algo para el evento D23 de Disney y además preparamos el inicio de Kingdom Hearts Unchained χ Season 2

¿Veremos un título completo de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix y 2.8 Final Chapter Prologue?

El tiempo es delicado, no lanzaremos nada como un pack completo almenos por ahora, pero estamos preparando un estuche para almacenar ambos juegos, como pasa con los DVDs. Esto podría ser si fuera ofrecido digitalmente.

¿Cuál es el estado de desarrollo de Kingdom Hearts III?

Aunque no pueda decir por completo por que el desarrollo es distinto de lo que hemos hecho anteriormente, aún hay mundos sin tocar. La producción está avanzando en mencionar cuáles son, pero están en un estado el cual no podemos mostrar. Por lo tanto aún queda un largo camino por recorrer.”

¿Y el estado del remake de Final Fantasy VII?

Aún seguimos adelante en la producción. Mientras los hacemos, me disculpo ya que la espera para Kingdom Hearts III y el remake de Final Fantasy VII será más larga. Lamento mucho esto, pero con esto haré un juego que esté a las expectativas de todos ustedes.”
El año pasado no dije mucho sobre ambos juegos, pero este año quiero mostrar el progreso en algún evento. Los lanzamientos aún están lejos de concretarse, pero hay varios juegos que serán estrenados este año, si no puedes esperar por más ‘sorpresas’

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising