Overwatch: Nuevos cambios llegan al servidor de pruebas

Ana recibe otro Nerf y Sombra obtiene un gran Buff para seguir hackeando enemigos

Overwatch: Nuevos cambios llegan al servidor de pruebas

Ana recibe otro Nerf y Sombra obtiene un gran Buff para seguir hackeando enemigos

El diseñador principal de Overwatch, Geoff Goodman, anuncio el día de hoy a través de los fotos oficiales nuevos cambios que llegarían de forma inmediata a el servidor de pruebas (PTR), entre los cambios se destacan arreglos a el Hook 2.0 de Roadhog, otro Nerf para Ana y un Buff muy útil para Sombra.

Cambios en RoadHog

  • Tras los reclamos del nuevo Hook 2.0, entre los cuales se mencionaba la incapacidad de Roadhog para enganchar héroes en las esquinas o atrás de un arbol, poste o palo. Se implementaron más lineas de verificación hacia la derecha e izquierda, las cuales ayudarían a que los ganchos no se rompan si atraes victimas atrás de las esquinas, por ejemplo.
  • Las victimas del gancho ahora son detenidas bruscamente cuando están "stuneadas", incluso si están en el aire . Esto significa que si alguien esta saltando y escapando de ti al mismo tiempo que pegas un hook, será menos probable que ellos se salgan de la linea de visión, rompiendo el Hook.
  • Arreglado un bug en donde se te permitía enganchar a alguien y ponerlo detrás de ti si tu girabas bruscamente antes que llegara a la victima. (se usaba mucho para botar Héroes a los acantilados)

Nerf a Ana

  • La duración de Granada Biotica reducida desde 5 segundos a 4.

Buff a Sombra

  • El tiempo de enfriamiento de hackear es reducido desde 12 segundos a 8.

El parche llegara lo antes posible al servidor de pruebas, para que los usuarios puedan dar sugerencias respecto a estos nuevos cambios.

FUENTE

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos