RUMOR: Crackdown 3 estaría con problemas de desarrollo

Al menos la situación no es tan grave como Scalebound

RUMOR: Crackdown 3 estaría con problemas de desarrollo

Al menos la situación no es tan grave como Scalebound

Por alguna razón el inicio del 2017 no ha sido bueno para Microsoft. Primero nos enteramos de la cancelación de Scalebound, el juego que estaban haciendo junto con Platinum Games el cual iba a llegar tanto a Xbox One como Windows 10 con la iniciativa Xbox Play Anywhere. Ahora, según el usuario de NeoGAF Shinobi602 (un informante dentro de la industria) ese juego no sería el único de Microsoft que está con problemas.

"Además pregunté un poco y Crackdown 3 está seguro. El desarrollo fue duro pero eso es de esperar en la creación de videojuegos."

Sin embargo, cabe destacar que según el tweet el juego está en mucho mejor estado que Scalebound, evitando una cancelación por años de espera. Nosotros pensamos que el juego quizá puede haber sufrido un recorte de presupuesto ya que era bastante ambicioso en lo que prometía.

Crackdown 3 fue mostrado primero en la E3 2014, donde Microsoft dijo que toda la destrucción que vemos en los videos de gameplay está manejada por la "nube" de Xbox One y esto evitaría que la consola tuviera bajas fuertes de rendimiento cuando absolutamente todo se derrumbe y quede destruído. Veremos si esta promesa se mantiene cuando sea estrenado.

Microsoft lanzó un comunicado con la cancelación de Scalebound, y dijo que uno de los juegos que podemos esperar para este año de parte de Xbox es Crackdown 3, por lo cual si todo sale planeado no debería haber problema alguno. Eso si, no esperes que el juego sea igual a lo mostrado si salieron estos problemas.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising