Platinum Games se refiere a la cancelación de Scalebound

La empresa desarrolladora del juego habló sobre la decisión de Microsoft

Platinum Games se refiere a la cancelación de Scalebound

La empresa desarrolladora del juego habló sobre la decisión de Microsoft

Scalebound se trataba de uno de los juegos exclusivos más esperados por los fanáticos de Xbox. La expectación generada por el título dejó a miles de jugadores viudos y esperando eternamente por un estreno que nunca ocurrirá.

Durante esta semana, se confirmó la cancelación del proyecto lo cual resultó en que surgieran una serie de rumores sobre por qué se canceló. Pasaron días sin que su empresa desarrolladora, Platinum Games se refiriera al respecto. Por ello, hoy lanzaron un comunicado donde ya[/b] hace sentir su pesar y se comnpromete con los jugadores a seguir trabajando para entregar proyectos nuevos de gran calidad.

"Sentimos mucho que el 9 de enero de 2017 Microsoft haya decidido la cancelación Scalebound. Estamos decepcionados de que las cosas hayan terminado así, especialmente desde que sabemos que muchos de nuestros fans buscaban este juego", fueron algunas de las palabras emitidas por Kenichi Sato, el director general de la desarrolladora.

Por otra parte, Hideki Kamiya, director de Bayonetta y que también tuvo un rol esencial en el proyecto fantasma de Scalebound, aclaró los rumores de su posible alejamiento de la industria para tomar un descanso. Fue un rotundo no, y lo hizo vía Twitter.

Platinum Games comunicó que seguirá trabajando en otros proyectos que esperan estén listos los más pronto posible. Títulos tales como NieR: Automata, que llegará en marzo, y Grandblue Fantasy Project Re: Link y Lost Order, y otros.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising