MonteCristo y DoA abandonan League of Legends por Overwatch en Corea

Tras 10 temporadas, los reconocidos casters ahora apuntan al shooter de Blizzard

MonteCristo y DoA abandonan League of Legends por Overwatch en Corea

Tras 10 temporadas, los reconocidos casters ahora apuntan al shooter de Blizzard

Tras 10 temporadas como rostros en inglés de la LCK (la liga coreana de League of Legends), sus anunciadores oficiales Christopher "MonteCristo" Mykles y Erik "DoA" Lonnquist no transmitirán la temporada 2017 del juego y han decido moverse a Overwatch a tiempo completo.

Es importante mencionar que ambos casters no estaban bajo contrato con Riot Games, ellos trabajan para la compañía asiática OGN (OnGame Network), en la cual continuarán ejerciendo, solo que dedicados al shooter de Blizzard. Su rol será tomado por Chris "Papasmithy" Smith, Seth "Achillios" King y un tercer comentarista por anunciar.

Si bien son conocidos los problemas que MonteCristo y DoA han tenido con Riot Games a lo largo de los años (pasando por problemas con el equipo Renegades –que era propiedad de Mykles-, así como su descontento por el bajo sueldo de comentaristas freelance), ambos claman que aman aún League of Legends, pero este es un paso necesario para proseguir en sus carreras profesionales.

MonteCristo y DoA ayudaron a popularizar la liga coreana de League of Legends en occidente gracias a sus comentarios, humor y química ante las cámaras, también siendo parte importante los mundiales del MOBA en años anteriores.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising