Shovel Knight: Treasure Trove llegará a la Nintendo Switch

Venderán campañas por separado opcionalmente, juego base subirá de precio

Shovel Knight: Treasure Trove llegará a la Nintendo Switch

Venderán campañas por separado opcionalmente, juego base subirá de precio

Yatch Club Games ha realizado una serie de anuncios respecto a su primer y amado juego Shovel Knight, los cuales pueden ser bastante confusos así que vamos a intentar listarlos de la mejor manera posible para que puedan entenderlos.

- Desde ahora Shovel Knight pasará a llamarse Shovel Knight: Treasure Trove.
- El cambio de nombre se debe que así se llamará el paquete completo de campañas que ofrece el juego.
- Treasure Trove llegará oficialmente a Nintendo Switch, aunque no se dio una fecha específica.
- La campaña Specter of Torment también estará en Switch.
- Cuando ocurra el cambio, podrás compras las tres campañas disponibles de Shovel Knight como juegos individuales por separado a precio reducido.
- Si compras Treasure Trove (o compras o ya tienes el juego en su estado actual), puedes acceder a todas las campañas disponibles y las que se vienen a futuro se incluirán como actualizaciones gratuitas.
- Estos cambios afectarán a las versiones de Switch, PC, Mac, Linux, PS4 y Xbox One.
- En algún momento de nuestro invierno el juego subirá de precio, aunque no se especifica cuanto.
- La campaña original ahora se llama "Shovel of Hope".
- Las versiones de 3DS, Wii U, Xbox 360, PS3 y PS Vita seguirán recibiendo los nuevos contenidos gratuitos como siempre, mediante actualizaciones.

Yatch Club Games asegura que estos cambios se debieron a que el juego creció muchísimo, además de que buscan dar opciones a la gente que quiera dar el salto a otras consolas a no tener que comprar el juego entero de nuevo, solo lo que quiere jugar. Estas indicaciones son más que nada para jugadores nuevos o quienes quieran cambiar de consola, los que ya tengan Shovel Knight comprado no deben preocuparse en absoluto de los cambios, y los nuevos contenidos se añadirán mediante parches a futuro.

En otras actualizaciones menores, junto al lanzamiento en Switch se liberará para todas las plataformas el modo de cambio de cuerpo, donde Shovel Knight y Shield Knight cambian de género. Puedes ver una imagen de adelanto al final de la nota. También anunciaron que el modo Co-Op dejará de ser una exclusiva de Nintendo y todas las plataformas lo recibirán (exceptuando 3DS y Vita).

En sus planes para este año aún queda una cuarta campaña donde controlarás a King Knight y un modo de Batalla para 4 jugadores simultáneos. Este es solo en modo local y no estará en las versiones de 3DS ni PS Vita. Si quedaron con dudas al respecto

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising