Revelan nuevos artes conceptuales de God of War

Kratos y su hijo en atuendos nórdicos

Revelan nuevos artes conceptuales de God of War

Kratos y su hijo en atuendos nórdicos

Este año veremos más información sobre God of War, la nueva entrega de Sony Santa Monica que por lo que hemos visto va en una dirección radicalmente distinta que sus anteriores entregas. Para despejar un poco las dudas (y de paso generar más hype para los que esperan este título) Sony ha liberado dos piezas de arte conceptual de Kratos y su hijo, los cuales vimos en el video de presentación la E3 pasada.

Sobre de qué se tratará esta nueva entrega, no sabemos demasiado al respecto, pero el hijo tomará un papel importante en la historia. Anteriormente dijeron que el juego estaba siendo influenciado por The Last of Us, por lo cual no es de locos pensar que el hijo tomará un papel parecido al de Ellie.

Por ahora estas dos piezas de arte son lo único que sabemos adicionalmente, pero Santa Monica ya dijo que el juego se puede jugar de principio a fin, es decir, la historia y los elementos de gameplay están listos, falta agregar el apartado gráfico y sonoro a todo el juego. Cruzamos los dedos para que sea estrenado este año, pero ni Sony ni el estudio encargado han dicho algo al respecto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising