Los precios de los juegos y controles de Nintendo Switch

Variará dependiendo del software, los controles son algo caros...

Los precios de los juegos y controles de Nintendo Switch

Variará dependiendo del software, los controles son algo caros...

Sigue saliendo la información de la Nintendo Switch y si bien ya tenemos el precio de la consola ¿Que pasa con sus accesorios y juegos? Al menos en el apartado oficial, estos serán los precios de controles y piezas de plástico (?) disponibles:

- Nintendo Switch Dock Set: Es donde pones la consola, trae el Dock, un cable de corriente y un cable HDMI, ideal para quienes tengan múltilples TV en casa y deseen mover la Switch de una habitación a otra. $89.99 USD.

- Nintendo Switch Pro Controller: Tal como suena, es el control estándar. Incluye las mismas características del JoyCon: Vibración, sensor de movimiento y lector de amiibo. $69.99 USD.

- Par de controles JoyCon: Disponibles en gris, rojo y azul $79.99 USD.

- Control JoyCon Individual (izquierdo o derecho): $49.99 USD c/u.

- Joy-Con Charging Grip: Para cuando quieras usar ambos JoyCons como un solo control sin utilizar la tableta. También sirve para cargar la batería de los JoyCons mientras juegas. $29.99 USD.

- Joy-Con Wheel (Set de 2): Piezas de plástico para colocar el Joycon y jugar juegos de carreras como si fuera un volante (similar al que ocupaba Mario Kart Wii). $14.99 USD.

En lo que se refiere a juegos, su precio variará dependiendo de qué título se trata. Para que se hagan una idea, algunos precios confirmados son:

- Snipperclips: Cut It Out Together: $19.99 USD
- 1, 2, Switch: $49.99 USD
- Mario Kart 8 Deluxe: $59.99 USD
- The Legend of Zelda: Breath of the Wild: $59.99 USD

Para que se hagan una idea más menos, obviamente los juegos digitales/indie serán los de 20 dólares, los lanzamientos "menores" y/o ports estarán a 50 y los juegos completamente nuevos estarán a los estándar 60 dólares.

[Fuente, 2]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising