Las recompensas física de Mighty No. 9 aún están en camino

Distribuidora asegura que comcept aún no se contactan con ellos

Las recompensas física de Mighty No. 9 aún están en camino

Distribuidora asegura que comcept aún no se contactan con ellos

¿Recuerdan el desastre que fue Mighty No. 9? Desde su Kickstarter, su desarrollo y el juego final, es algo que todos desearíamos olvidar, sin embargo parece una tarea titánica ya que aún existen problemas, al enterarnos que aún no se reparten varias de las recompensas físicas de la campaña.

El 2015 se enviaron las poleras, posters y peluches, pero aún faltan los libros de arte, guías de estrategia, poleras exclusivas y copias en físico del juego que buscaban emular un cartucho de la vieja escuela. La verdad de todo es que comcept contrató a la empresa Fangamer para la elaboración y envío de las recompensas, pero Fangamer ha culpado directamente a comcept de la enorme y estúpida demora.

"Fuimos contactados para hacer los premios del proyecto de Kickstarter, sin embargo Comcept aún no nos brinda los elementos necesarios para completarlos. No tenemos idea de cuando nos enviarán dichos elementos por lo que no podemos dar una fecha exacta, pero esperamos sea dentro de las próximas semanas," mencionó la gente de Fangamer.

Por lo que se tiene entendido, los libros de arte y estrategia ya están finalizados y se desconoce exactamente que elementos podrían faltar para hacer el envío a quienes pusieron mucho dinero en el fracasado intento de revivir a Mega Man.

Recordemos también por parte del mismo juego que las versiones de Nintendo 3DS y PlayStation Vita siguen en el limbo y comcept no se ha pronunciado a absolutamente nada de todo esto desde el lanzamiento del juego hace unos meses atrás.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising