Modder reemplaza dinosaurios de ARK: Survival Evolved por Pokémon

Actualización: Se han levantando los cargos por copyright del mod

Modder reemplaza dinosaurios de ARK: Survival Evolved por Pokémon

Actualización: Se han levantando los cargos por copyright del mod

Actualización

PC Gamer se contactó con el autor del mod, el cual les informó que, a diferencia de lo que todos pensábamos, no fue Nintendo quien puso la denuncia por copyright, se trataría de otro modder involucrado en un proyecto de las mismas características con Pokémon en ARK, los cuales aparentemente se molestaron un poco porque su proyecto no recibió la misma atención. Un clásico caso de drama y envidia en la internet.

Al momento de cerrar esta nota el mod ya no tendría la notificación de Copyright, por lo que, por ahora, es seguro para la gente bajarlo y su desarrollo continuará sin mayor inconveniente (si es que no ocurre nada más similar, esperemos).

Nota Original

Un impresionante mod fue subido y descubierto esta semana la Steam Workshop para el juego ARK: Survival Evolved, un popular sandbox entre los Youtubers que toma elementos de sobreviviencia, construcción y dinosaurios. El mod en cuestión reemplaza a todos los dinosaurios presentes en el juego y los transforma en Pokémons.

El resultado de las criaturas en el mundo de apariencia realista destaca bastante, incluso se ve que hubo trabajo en las animaciones de varias de ellas y la comunidad obviamente está amando cada de segundo de él. El gran problema que salió al ruedo fue el copyright.

Este sábado se puso una demanda por copyright al mod y no dudamos que un correo electrónico de ceder y desistir esté en camino, por lo que es probable que durante los próximos días no puedas descargarlo, así que si lo quieres deberías actuar ahora mismo.

Su creador "Mystic Majestic" asegura que sacó los modelos de Pokémon X/Y y solo los modificó para que funcionarán correctamente en el juego, aunque con el nivel de detalle de las texturas, dudamos mucho que hayan sido puestas directamente desde el juego de 3DS. Majestic ahora busca el apoyo de la comunidad para que no lo hagan bajar el mod, afirmando que solo lo hizo por diversión y su gran amor por Pokémon. Actualizaremos en los próximos días para ver en que termina esto.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising