Overwatch: La cámara de espectador recibe mejoras en Servidor de Pruebas

Por fin podemos ver la energía de los personajes arriba de cada uno

Overwatch: La cámara de espectador recibe mejoras en Servidor de Pruebas

Por fin podemos ver la energía de los personajes arriba de cada uno

Overwatch no sólo recibe nerfeos o bufeos en los parches de prueba para los servidores PTR, sino que también un cambio a la interfaz y mejoras en modos que no se tenía muy previstos anteriormente. Como saben, el juego es un Esport, almenos así es como lo está viendo Blizzard al momento de los campeonatos y el modo competitivo del juego, por lo cual una cámara de espectador es un elemento muy importante a la hora de ver partidas importantes.

Una de las cosas que no tenía este juego en este aspecto es poder ver la barra de energía arriba de los personajes en el campo de batalla, lo cual resulta extraño que se hayan demorado tanto en añadir esta característica. Con esto será mucho más simple ver grandes partidas con cámaras dinámicas y tomas de cerca de ciertas situaciones. Abajo la podemos ver en acción.

Eso no es todo, ya que otra cosa que había pasado desapercibida también será cambiada: El llamado Kill Feed de arriba el cual nos dice quién mató a quien. El anterior era funcional pero el tamaño y los colores podían ser un tanto confusos en algunos mapas. El nuevo además de marcar más profundamente quién hizo qué muestra con que fue asesinado el jugador. Por ejemplo si es con la Dragonblade de Genji es un ícono de una espada y ambos nombres están electrificados. Lindo detalle.

Por ahora no se sabe cuándo llegarán estos cambios al juego real, pero viendo cómo están añadiendo detalles de a poco y arreglando otros, podemos decir que se quedará un tiempo en PTR.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising