SNK anuncia nuevo RPG para móviles THE KING OF FIGHTERS: WORLD

También presentaron el spin-off de fútbol THE KICK OF FIGHTERS

SNK anuncia nuevo RPG para móviles THE KING OF FIGHTERS: WORLD

También presentaron el spin-off de fútbol THE KICK OF FIGHTERS

SNK no solo está buscando volver a sus raíces, también están intentando poner a sus populares franquicias en diversos géneros y plataformas para ver como resulta la cosa, anunciado dos nuevos spin-offs.

El primer gran anuncio es THE KING OF FIGHTERS: WORLD, un nuevo MMORPG con servicio en línea persistente desarrollado para iOS y Android. Se espera que salga en China primero para nuestro invierno y luego se libere para el resto del mundo.

SNK afirma que esta nueva aventura permitirá a los fanáticos explorar de manera libre el mundo de la franquicia y su historia, así como resolver puzzles y envolverse en batallas para progresar, todo en un mundo abierto en 3D. Te dejamos el tráiler conceptual a continuación.

Sumado a eso también se reveló hace unos días un inusual spin-off también para móviles llamado THE KICK OF FIGHTERS, el cual si bien gira en torno al fútbol no se juega como tu clásico FIFA, más que nada es un juego RPG por turnos con temática de piedras, papel y tijera, donde curiosamente solo las mujeres de la franquicia son seleccionables, cada una con sus propias habilidades.

Desconocemos si es este último juego llegará a salir de Japón algún día, pero de todas formas te dejamos con el tráiler.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising