Paladins recibe nuevos mapas y skins en su último parche

Beta también modifica función de los soportes

Paladins recibe nuevos mapas y skins en su último parche

Beta también modifica función de los soportes

Este lunes aterrizó en Paladins: Champions of the Realm el parche número 41 de su Beta Abierta con un puñado de interesantes cambios que invitan a los jugadores a inmiscuirse aún más en el desarrollo del hero shooter.

El evento principal es el lanzamiento de Stone Keep, un nuevo mapa del modo Siege con temática de castillo gótico y que sirve como gran cambio de paisaje a lo que uno acostumbra a ver durante el juego. También se añadieron servidores para probar tres nuevos mapas que aún están en construcción, pero igual puedes recibir XP y oro por probarlos como si fuera cualquier otro mapa.

Se arregló igualmente un error que hacía que no se guardaran las preferencias de apariencias y emotes al reiniciar el juego, llegó el nuevo skin de Ying como Genio, y se cambió un aspecto importante de los soportes: solo podrán acumular porcentaje para su Ultimate cuando curen efectivamente a aliados, no a sí mismos, forzando a que los personajes de dicha clase estén constantemente apoyando a sus colegas. Todas las notas del parche aquí.

La actualización, ya disponible, pesa 1.3GB así que ve limpiando el disco duro. Si quieres saber más de Paladins y/o vienes de Overwatch, te dejamos nuestra guía de introducción al juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising