Paladins: Desarrolladores adelantan lo que se viene para la Primera Temporada

Nuevos usos para el oro, talentos y mejorar la experiencia de espectadores son pilares

Paladins: Desarrolladores adelantan lo que se viene para la Primera Temporada

Nuevos usos para el oro, talentos y mejorar la experiencia de espectadores son pilares

Luego de haber lanzando el parche 41 de la Beta Abierta, la gente de Hi-Rez Studios ha liberado una actualización de los desarrolladores en YouTube detallando los planes que tienen en mente para lo que será la futura Primera Temporada del juego a lanzarse este año.

Rory Newbrough, diseñador jefe del juego, comenta cuales son los potenciales cambios que buscará introducir el hero shooter gratuito durante el 2017, donde tomarán feedback tanto de la comunidad como jugadores competitivos. Te los listamos a continuación:

- Se buscará introducir un sistema de talentos a los personajes del juego, el cual se sumaría al sistema de cartas y "burn cards" ya presentes, los cuales ofrece un impacto significativo a como se juega cada personaje. Se trataría de un talento especial para cada habilidad del héroe.

La idea será poder ver dentro del juego de manera rápida que talento tiene cada personaje para elegir mejor tus estrategias. El plan por ahora es que cada campeón tenga entre 3 a 4 talentos los que, de momento, se desbloquearán cada vez que obtengas un Champion Mastery (subir tu personaje hasta cierto nivel).

- Dentro de esto último punto, buscarán crear nuevas recompensas al alcanzar un Champion Mastery, ya sea apariencias, emotes u otros objetos cosméticos exclusivos para hacer que alcanzar dichos niveles sea más significativo.

- Cambiarán el sistema de oro en el juego. Se dan cuenta que muchos jugadores prefieren guardar su oro al no saber que hacer con él, por lo que implementarán nuevas maneras de gastarlo. Uno de esos cambios incluye desbloquear cartas con estadísticas "planas" que podrás mejorar con duplicados o mejorar las características de dicha carta gastando ese oro.

- Simplificar el sistema de "builds". Durante el primer Invitational realizado hace unas semanas se percataron de que era complicado saber que habilidades especificas poseía cada personaje al momento de ver un encuentro. La meta ahora es que sea mucho más fácil saber que tiene equipado cada personaje en combate. También se busca mejorar el tablero de resultados para entender mejor todas las variables.

Estos cambios no son finales, ya que la "Season 1" del juego aún no tiene fecha específica, por lo que invitan a los jugadores a dejar su feedback respecto a estos potenciales cambios en sus foros y redes sociales del juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising