Compañía japonesa busca añadir olfato a la experiencia de la realidad virtual

Jugadores solitarios esperan poder oler mujeres con esta tecnología

Compañía japonesa busca añadir olfato a la experiencia de la realidad virtual

Jugadores solitarios esperan poder oler mujeres con esta tecnología

Hasta ahora la realidad virtual ha hecho un buen trabajo logrando replicar y reproducir la vista y sonido de las cosas, pero, como menciona el medio Rocket News 24, estos son solo dos de los cinco sentidos de los seres humanos ¿Que pasaría si se pudiese reproducir el sentido del olfato?

El startup japonés VAQSO cree que es momento de añadir más realismo a las cosas con las esencias apropiadas. Esta compañía está desarrollando un pequeño aparato que mediante imanes se adhiere al PlayStation VR y Oculus Rift, no más grande que el tamaño de un dulce, el cual es inalámbrico y se conecta al sistema de realidad virtual mediante Bluetooth. Este lanza varios aromas para acentuar lo que ocurre en el juego.

El prototipo de VAQSO aún está en periodo de pruebas, pero ya puede emitir hasta 10 olores diferentes. No todo tiene que ser para uso pervertido, sus desarrolladores indican que incluso se puede utilizar para oler la pólvora cuando juegas algo de disparos.

Si bien la gente puede entusiasmarse, sus desarrolladores indican que su tecnología no estará lista ni disponible hasta fines del 2017.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising