Overwatch: Planean entregar recompensas a usuarios del Servidor de Pruebas

No se espera que éste llegue a consolas en el corto plazo

Overwatch: Planean entregar recompensas a usuarios del Servidor de Pruebas

No se espera que éste llegue a consolas en el corto plazo

Durante varias semanas hemos estado cubriendo en Tarreo los cambios al Servidor de Pruebas de Overwatch, después de todo los cambios que realicen aquí tarde o temprano se materializarán en el cliente principal.

Esto bien lo saben en Blizzard, y Jeff Kaplan junto a su equipo están viendo las maneras de poder recompensar a los jugadores que pasen su tiempo en el PTR (Public Test Realm) ya que además de estar probando cosas de antemano, con su feedback ayudan a moldear el futuro de Overwatch.

“Agregar incentivos a los servidores de prueba es algo que estamos explorando, así que no lo descartamos; simplemente se trata de algo complicado”, menciona Kaplan en el video de desarrolladores de la compañía donde explica la filosofía tras el Servidor de Pruebas.

Quizás hayan recompensas en créditos, cajas o experiencia a futuro, pero Blizzard aún debe determinar ello. La experiencia del Servidor de Pruebas por ahora continuará siendo algo exclusivo de PC, "Usamos el tiempo de PTR en PC para ayudarnos a obtener los procesos de certificación en consolas. No estamos listos para que llegue a consolas," mencionó Jeff.

Para aquellos que no lo sepan, las actualizaciones de juegos en consolas suelen ser un dolor de cabeza para los desarrolladores, ya que estas deben ser revisadas bajo el control de calidad de cada compañía antes de ser aprobadas para descargar, cosa que no ocurre en PC, menos aún en plataformas propietarias como Battle.net.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising