Bethesda descarta anuncio de Fallout 4 en E3

Siguiente título del estudio aún no será revelado

Bethesda descarta anuncio de Fallout 4 en E3

Siguiente título del estudio aún no será revelado

Luego de ser interrogado al respecto vía Twitter, Pete Hines, cabeza del área de marketing y relaciones públicas de Bethesda, descartó la posibilidad de que el estudio haga un anuncio en el futuro próximo. El directivo también dijo desconocer cuándo hablarán de su siguiente proyecto; declaración consistente con lo dicho por Todd Howard, productor de Fallout 3, en un evento en Alemania.

"1) En realidad no suelo preanunciar los anuncios.", dijo Hines. "2) [Bethesda Game Studios] no hablará sobre su siguiente juego por mucho tiempo.", añadió. "Simplemente queremos que la gente no espere cualquier tipo de anuncio pronto. No tengo certeza de cuándo vendrá."

"Estamos trabajando en algo, llevamos tiempo haciéndolo y va a demorar un poco antes de que hablemos de eso. Queremos sorprender a todos y hacer el momento del anuncio algo especial para todos.", declaró Howard a un medio alemán la semana del 12 de mayo de 2014.

Así que ahí lo tienen, Bethesda ―por enésima vez― ha rechazado que Fallout 4 esté cerca, cuando se cumplen prácticamente 2 años de filtraciones, la última de las cuales supuestamente correspondía al kit de desarrollo del juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising