Chileno Kane BlueRiver es invitado al Campeonato Mundial de KOF XIV

Primer torneo de los "Cuatro Reyes" se realizará en febrero en Japón

Chileno Kane BlueRiver es invitado al Campeonato Mundial de KOF XIV

Primer torneo de los "Cuatro Reyes" se realizará en febrero en Japón

SNK ha decidido volver con todo a la escena de los videojuegos y parte de esos planes incluyen un fuerte empuje en la escena de los eSports, razón por la cual a mediados del año pasado anunciaron el Campeonato Mundial de King of Fighters XIV, donde los mejores del mundo competirán por el cinturón de Antonov.

Todo se definirá en dos finales. Si bien la mayoría de los jugadores llegarán a las instancias finales por clasificatorias regionales, un selector grupo de invitados serán seleccionados por la misma gente de SNK para competir en un torneo de 16 jugadores llamado "Four Kings" (18 de febrero en Tokyo), donde tal como dice el nombre, los mejores 4 jugadores clasificarán automáticamente a las finales del torneo mundial (mediados de marzo en Beijing).

El jugador chileno Nicolás "KaneBlueRiver" González anunció en su cuenta personal de Twitter de que ha sido invitado directamente por SNK para ser parte del torneo de los Cuatro Reyes, y con todos los gastos pagados. Recordemos que González es uno de los mejores jugadores de la escena de juegos de peleas no solo a nivel nacional sino también mundial, con su mayor logro al coronarse campeón de Ultimate Marvel vs Capcom 3 en la EVO 2015 logro que repitió en el CEO 2016. Estos últimos meses se ha dedicado a practicar y hacer streams de KOF XIV, por lo que gracias a su habilidad y dedicación por la comunidad no sorprende que haya sido considerado para el magno evento.

Hay que destacar el detalle que la invitación que recibió es una referencia directa a la invitación que Kyo recibe para ser parte del torneo en el videojuego. Le deseamos todo el éxito del mundo a Nicolás en esta "nueva" aventura en la que se embarcará y que definirá quién se convertirá en el primer "Rey de los Luchadores" de verdad. Más información disponible en el sitio oficial de la compañía.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising