Paladins introducirá a nuevo personaje tanque la próxima semana

Torvald podrá empujar muy lejos a sus oponentes con su Ultimate

Paladins introducirá a nuevo personaje tanque la próxima semana

Torvald podrá empujar muy lejos a sus oponentes con su Ultimate

El equipo de desarrollo de Palands en Hi-Rez Studios está trabajando sumamente rápido por lo visto. Solo esta semana se vió el lanzamiento de su parche 41 de la Open Beta y ya pretenden sacar el parche 42 tan pronto como la próxima semana y con la adición de un nuevo campeón.

En una stream para la comunidad relatando los cambio del parche OB42 se reveló a Torvald, un nuevo tanque de posición Front Line que es un mago con muchísima salud y escudos por montón, el cual ha sido diseñado para contrarrestar a otros front liners específicamente. Su Ultimate es su Super Rayo que daña y empuja sumamente lejos a sus oponentes, donde si bien probablemente no matarás a nadie, si te permitirá crear espacio y ganar tiempo.

Entre otros cambios que llegarán al juego se introducirá una nueva caja de apariencias para Viktor que lo transformará en un juguete verde de plástico y Pip tendrá una nueva arma que convertirá a sus oponentes en gallos con su Ultimate, esto para celebrar el año nuevo chino. Se viene un nuevo parche para consolas muy pronto, hay varios cambios a personajes y se espera que Torvald sea el primero de al menos 15 personajes que se estrenarán este año.

Revisa las notas del parche aquí. El OB42 ya está disponible en el servidor de pruebas que puedes descargar por aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising