Fans chilenos se manifiestan por precio de la Nintendo Switch

Protestas, peticiones y memes a la orden del día

Fans chilenos se manifiestan por precio de la Nintendo Switch

Protestas, peticiones y memes a la orden del día

Como pudieron apreciar ayer en todos lados, la comunidad chilena de videojugadores y sobre todo fans de Nintendo no están para nada contentos con el que consideran excesivo y "estafador" precio al cual la Nintendo Switch llegará a Chile. No hay mucho que se pueda hacer al respecto para serles honestos, pero eso no ha detenido a que la gente levante los brazos en protesta, ya sea hablando en serio o a modo de broma.

Ya apareció en Facebook la primera Marcha para que se respeto el precio de la Nintendo Switch (y la imagen que la acompaña es fenomenal) "convocada" para el 2 de marzo en Plaza Italia.

Las peticiones tampoco se hicieron esperar, el mismo creador de la marcha sumó una petición en Change.org con la misma petición, adheriendo 690 firmas al momento de cerrar esta nota, claro que lamentablemente la efectividad de alguna campaña en Change.org está por comprobarse aún.

Otros ya más radicales llaman de por si a boicotear la venta de la Nintendo Switch, pidiendo a la gente que no compre mediante distribuidores autorizados lo que consideran "una estafa y un robo en todas sus letras", y que no adquieran el producto en ninguna tienda de retail de ser posible.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising