League of Legends: Isurus vuelve a dominar y KLG comienza con una derrota

Last Kings derrota al rinoceronte y Rebirth cae ante los tiburones

League of Legends: Isurus vuelve a dominar y KLG comienza con una derrota

Last Kings derrota al rinoceronte y Rebirth cae ante los tiburones

La segunda jornada de la Copa Latinoamérica Sur contenía uno de los enfrentamientos más esperados por los fanáticos de los esports, el desempeño de Kaos Latin Gamers luego de una reorganización de la mayoría de sus jugadores era uno de los atractivos principales del día.

La primera partida fue el enfrentamiento de Kaos Latin Gamers contra Last Kings, ambas escuadras que sufrieron bastantes cambios en sus equipos.

Aún seleccionando picks fuertes y seguros, KLG no supo leer el juego de Last Kings, viéndose abrumados por la potencia de Darius y los destellos sorpresa de Katarina, cayendo ante la escuadra de LK a los 40 minutos, sin control de objetivos y con una diferencia de oro que superaba los 14K.

La segunda partida estuvo definida por la elección de Ivern por parte de KLG, elemento que podría jugarles muy a favor, o sentenciarlos, como fue en este caso.

Definiendo el destino de la partida desde el juego temprano, Last Kings fue capaz de manejar los objetivos de forma brillante, guardando para ellos todos los dragones de la serie, y consiguiendo los tres puntos frente al equipo del rinoceronte.

El MVP de estas partidas fue para el carrilero superior de Last Kings, Nipphu, quien consiguió, de la mano de Darius y Poppy, entregarle la victoria a su equipo.

En las siguientes partidas se enfrentaron Rebirth esports contra Isurus Gaming.

La primera partida se definió por una composición de asedio por parte de Isurus, mientras que Rebirth se concentró en crear una composición que potenciara las batallas en equipo.

Con 16 K de diferencia en tan sólo 32 minutos, Isurus dominó la partida a cada minuto, consiguiendo una diferencia de muertes de 5-22, número impresionante y que refleja la fortaleza y seguridad adquirida por el equipo del tiburón.

La segunda partida fue realmente débil en selecciones por parte de Rebirth, dejando de regalo un Ryze y Varus.

En el corto lapso de 25 minutos Isurus se encargó de demostrar que tan malas habían sido las selecciones de Rebirth y que tanto han practicado luego de coronarse campeones, con 18K de diferencia lucieron su poder y habilidad llevándose los últimos 3 puntos de la jornada.

Con la asombrosa cantidad de 58 centinelas, el MVP de estas partidas fue Newbie, el soporte de Isurus Gaming, manejando la visión y control de mapa del equipo que los ayudó a llegar a la victoria.

Puedes revivir las partidas desde la transmisión oficial de Riot Games.

Fotografías cortesía de Riot Games.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising